miércoles, 27 de octubre de 2010

Suns 92 Trail Blazers 106

Nicolás Batum anotó 19 puntos, logrando tres triples, y recuperó 11 rebotes para llevar a los Phoenix Suns a vencer el martes 106-92 a los Portland Trail Blazers en el comienzo de la campaña.

Brandon Roy anotó 24 puntos para los Blazers, que perdieron ante los Suns en la primera ronda de los playoffs la temporada pasada.

Steve Nash anotó 26 unidades para los Suns, que quedaron atrás en la mayor parte de la primera mitad antes de avanzar en el tercer periodo. Un salto de Nash para robar el balón forzó una ventaja de 76-71.

Portland empató al llegar a 86 anotaciones gracias al novato Armon Johnson cuando quedaban 8:15 minutos para terminar el partido. Tras un salto de Andre Miller, Batum logró un triple y otra anotación para poner los cartones en 97-91 con 3:14 minutos restantes de partido.

Batum añadió dos triples más, incluido uno final a tan sólo 22,9 segundos de finalizar el partido.

Los Suns y Nash ya no tienen consigo al alero estrella Amare Stoudemire, que se unió a los Knicks de Nueva York como agente libre fuera de temporada.

Stoudemire registró una media de 23,3 tantos, formando equipo con Nash y perfilando a ambos como la pareja perfecta de los Suns. Está claro que los Suns aún se están ajustando al cambio.

"Verán muchas cosas de nosotros distintas en el próximo mes hasta que logremos asentarnos", dijo el entrenador Alvin Gentry ante del partido.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario