domingo, 31 de octubre de 2010

Heat 101 Nets 78

NEWARK, Nueva Jersey -- LeBron James anotó 20 puntos, Chris Bosh y Dwyane Wade estuvieron cerca de esa producción, y el Miami Heat terminó el domingo con el arranque invicto de temporada de los New Jersey Nets al vencerlos 101-78.

El puertorriqueño Carlos Arroyo aportó 12 puntos en el triunfo.

Bosh finalizó con 18 unidades y Wade sumó 17, logrando ambos la mayoría de éstas en la dominante primera mitad de Miami antes de descansar en la banca en el último cuarto. James jugó poco en el último período y agregó siete rebotes y siete asistencias.

Fue el más impresionante desempeño ofensivo hasta el momento del Heat, que ha ganado tres juegos consecutivos desde que comenzó su nueva era con una derrota en Boston en el juego inaugural de la temporada.

Miami acertó el 68 por ciento de sus disparos en la primera mitad, cuando sus tres astros se combinaron para conseguir 41 puntos --uno menos que Nueva Jersey--, y las estadísticas sólo bajaron cuando entraron a la cancha las reservas hacia el final del juego.

Arroyo jugó 26:52 minutos, en los que acertó cinco de siete tiros de campo y uno de dos tiros libres; tuvo cinco rebotes, cuatro asistencias y cuatro faltas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario