domingo, 24 de octubre de 2010

Patriots 23 Chargers 20



El nuevo pateador de San Diego, Kris Brown, falló este domingo un gol de campo de 50 yardas con 23 minutos restantes en el reloj, y los New England Patriots se escabulleron con un triunfo por 23-20 sobre los Chargers.

Brown se preparó para un gol de campo de 45 yardas que habría obligado al tiempo extra, pero el guardia Louis Vásquez fue castigado por movimiento ilegal en la línea. Los Chargers tuvieron que retroceder cinco yardas. El intento de Brown estuvo suficientemente largo, pero rebotó en el poste derecho. Brown fue contratado la semana pasada pues Nate Kaeding tiene una lesión en la ingle.

Con ventaja de 3 puntos y dos minutos por jugar, New Inglaterra apostó por avanzar una yarda en cuarta oportunidad desde su yarda 49, pero BenJarvus Green-Ellis perdió una yarda al ser detenido por Antwan Applewhite. El entrenador Bill Belichick había discutido la colocación del balón en la jugada anterior y perdió, por lo que eso le costó su último tiempo fuera. San Diego avanzó entonces a la yarda 27.

Los Patriots (5-1) lograron empatar con los New York Jets en el primer puesto de la AFC Este. Los Chargers cayeron a récord de 2-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario