Deportes americanos

domingo, 31 de octubre de 2010

Vikings 18 Patriots 28

Tom Brady fue superior a Brett Favre y no le prestó el balón al mariscal de campo sustituto de los Vikings cuando Favre tuvo que abandonar el juego, y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron el domingo por 28-18 a Minnesota.

Brady escapó a la presión defensiva para completar un pase de anotación de 65 yardas con el receptor abierto Brandon Tate y dar a los Patriots la ventaja en el tercer cuarto. El primer touchdown de BenJarvus Green-Ellis, en carrera de 13 yardas, puso el marcador en 21-10.

Favre, que amplió su récord a 292 partidos consecutivos en la NFL pese a dos fracturas en el pie izquierdo, condujo a Minnesota a la yarda tres de Nueva Inglaterra antes de ser aplastado por el liniero defensivo Myron Pryor.

Favre fue retirado del terreno de juego en un carrito a medio cuarto período con una cortada en el mentón que requirió 10 puntadas.

Jackson ocupó su lugar y lanzó un pase de una yarda para anotación a Naufahu Tahi en la primera jugada, después conectó con Percy Harvin en conversión de dos puntos para acercarse a 21-18.

Pero Brady orquestó una serie ofensiva de 13 jugadas y 80 yardas que consumió el tiempo, la cual culminó con anotación de Green-Ellis para lograr el marcador definitivo con apenas 1:56 minutos por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario