domingo, 31 de octubre de 2010

Magic 70 Heat 96


MIAMI -- Dwyane Wade anotó 26 puntos en el juego inaugural de Miami en casa, LeBron James tuvo 15 unidades y siete asistencias, y el Heat encestó el viernes los primeros 14 puntos de la segunda mitad en camino hacia una sorpresivamente fácil victoria por 96-70 sobre el Orlando Magic.

El Heat aplastó a Orlando por 28-10 en el tercer período al tiempo que James y Wade se combinaron para encestar desde la distancia de tres puntos al iniciar la segunda mitad, y Miami obtuvo un sexto triunfo sobre el Magic en sus últimos 21 encuentros.

Por supuesto, todos los juegos previos fueron antes de que Wade, James y Chris Bosh se juntaran en Miami.

Y si este juego fue la vara para medir cómo se está integrando el Heat, el resultado tendría que ser disfrutable para los tres astros de Miami: el Heat limitó a Orlando a su menor producción total de puntos desde el 2 de diciembre del 2005.

Cuando el Heat adquirió a James este verano, el presidente de operaciones de baloncesto del Magic, Otis Smith, pronunció una frase ahora deplorable: "Fue una sorpresa que él fuera (a jugar para Miami). Yo pensaba que era, supongo, más competitivo".

No tardó mucho para que el trío proporcionara su primera jugada brillante: Bosh ganó un rebote en un extremo de la cancha, le dio un pase hasta casi media cancha a James, quien se le escabulló a un rival y envió un pase alto. Wade lo tomó en el aire y realizó una clavada relampagueante.

Dwight Howard anotó todos sus 19 puntos en la primera mitad por Orlando, que sólo acertó 30 por ciento de sus disparos, incluido un pobre desempeño de dos canastas en 20 intentos en el tercer período. Howard salió del juego por acumulación de faltas cuando restaban 5:41 minutos en el reloj, y falló todos sus tres tiros en la segunda mitad.

El reserva Ryan Anderson encestó 12 puntos para el Magic, que obtuvo 10 de Jameer Nelson.

Los titulares de Miami --sin puntos de Joel Anthony-- superaron a los de Orlando por 59-37.

La primera mitad fue bastante equilibrada, con ocho cambios de liderazgo y siete marcadores empatados; con ningún equipo logrando más de nueve puntos de ventaja.

Eso cambió rápidamente en la segunda mitad.

Por el Heat, el puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 25:01 minutos; encestó tres de siete tiros de campo y su único tiro libre para sumar siete puntos. Tuvo cuatro rebotes, cuatro asistencias y una falta.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario