martes, 8 de enero de 2013

Fuentes: Kelly rechaza NFL, regresa a Oregon

El entrenador en jefe de Oregon, Chip Kelly, ha decidido rechazar la oportunidad de ir a la NFL, y en su lugar optó por regresar con los Ducks, de acuerdo con fuentes de la liga.
Chip Kelly

Kelly

Kelly se vio intrigado con el puesto de head coach con los Philadelphia Eagles, pero decidió no estar lo suficientemente cómodo dejando el fútbol americano colegial.

Los Cleveland Browns son el otro equipo de la NFL del que se sabe habría entrevistado a Kelly. Ambas partes se reunieron la semana pasada pero los Browns tuvieron que reinicar su búsqueda tras salir de Arizona el domingo en la mañana sin aterrizar algo con Kelly, comentaron fuentes.

Los Eagles son el único equipo, aparte de los Browns, del que se sabe hubo un acercamiento con Kelly.

Philadelphia llevó su comité de búsqueda de entrenador a Denver para entrevistar al coordinador ofensivo de los Broncos, Mike McCoy el domingo, tras una reunión larga con Kelly el sábado por la noche en Arizona.

Kelly ha llevado a los Ducks a ser potencia nacional. Oregon está 46-7 los últimos cuatro años y ha llegado cuatro veces consecutivas a tazones de la BCS. Kelly corre una ofensiva de alto octanaje, explosiva, y elementos de sus esquemas ya se utilizan en New England y Washington.

Kelly podría enfrentar sanciones de la NCAA en su regreso a Oregon, ya que la escuela está siendo investigada por violaciones en el reclutamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario