Deportes americanos

martes, 15 de enero de 2013

John Fox explica decisión de hincar a Manning

El entrenador en jefe de los Denver Broncos, John Fox, ofreció explicaciones en torno a la decisión que tomó hacia el final del tiempo regular en la derrota de Ronda Divisional de su equipo, 38-35, frente a los Baltimore Ravens, informó NFL.com.


Cuando quedaban 31 segundos por jugar, luego que los Ravens empataron el marcador con una recepción de 70 yardas de Jacoby Jones, Fox mandó a Peyton Manning a hincarse, en lugar de poner a uno de los mariscales de campo más talentosos de la liga a buscar una mejor posición para intentar el gol de campo.

"[La recepción de Jones] fue devastadora", explicó Fox a través del Twitter oficial de los Broncos. "Simplemente no parecía el momento adecuado [...] de ir a la yugular".

Un reporte de USA TODAY Sports apuntó que Fox volvería a tomar la misma decisión 10 veces si 10 veces se vuelve a ver en esa situación, además que el Jefe Ejecutivo de los Broncos, John Elway, respaldaba la decisión del entrenador calificándola de "buena estrategia".

El diario apuntó que Elway rechazó responder si él hubiese intentando mover las cadenas de encontrarse en los controles como mariscal de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario