martes, 15 de enero de 2013

NBA Hawks 58 Bulls 97

Carlos Boozer anotó 20 puntos, Luol Deng agregó 18 y los Chicago Bulls limitaron a Atlanta a un récord de la franquicia de únicamente 20 unidades en la primera mitad, aplastando el lunes a los Hawks por 97-58.

El alero reserva Mike Scott encestó nueve puntos para encabezar el ataque de Atlanta ya que ninguno de los titulares tuvo ofensiva de dos dígitos. Josh Smith y Kyle Korver anotaron nueve puntos cada uno, mientras que el dominicano Al Horford anotó seis puntos en 26:36 minutos.

Acertó tres de 10 tiros de campo; registró 11 rebotes, una asistencia y dos faltas personales.

Los Bulls limitaron a los Hawks a sólo cinco unidades en el segundo cuarto y tenían ventaja de 48-20 al llegar al descanso. Ivan Johnson anotó una canasta por los Hawks cuando restaban 2:54 minutos en el primer cuarto, y Atlanta no anotó nuevamente sino hasta que lo hizo Horford con 5:15 minutos por jugar en el segundo. Los Hawks fallaron 17 tiros consecutivos durante la sequía en que fueron superados por 14-0.

Jeff Teague anotó una bandeja con 7,9 segundos por jugar para evitar la ofensiva total más pobre de los Hawks en la historia de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario