Deportes americanos

miércoles, 9 de enero de 2013

NBA Lakers 112 Rockets 125

James Harden anotó 31 puntos, Chandler Parsons 20, y el argentino Carlos Delfino logró 19 puntos, para que los Houston Rockets lograran su quinta victoria consecutiva al ganar el martes por 125-112 a los Los Angeles Lakers, a quienes faltan tres titulares que están lesionados.

Delfino registró tres asistencias y seis rebotes en 23:16 minutos de juego. Acertó siete de 14 tiros de campo, incluidos cinco de siete intentos de canastas de tres puntos.

Houston llegó a estar abajo en el marcador por 14 puntos en la primera mitad, pero remontó y se puso en amplia ventaja con un par de ofensivas en el tercer cuarto.

Metta World Peace logró 24 unidades _su cifra más alta de la campaña_ para los Lakers, que han jugado sin sus jugadores interiores lesionados Dwight Howard, Pau Gasol y Jordan Hill.

Kobe Bryant aportó 20 tantos y Steve Nash 16 para los Lakers, que igualaron su peor racha de la campaña con cuatro descalabros consecutivos.

Los Rockets han remontado desventajas de al menos 10 puntos en sus últimas tres victorias.

Como siempre, lo hicieron el martes en la noche gracias a un eficaz juego de Harden, quien ha anotado al menos 25 puntos en 13 partidos al hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario