lunes, 7 de enero de 2013

NBA Nuggets 112 Lakers 105

Ty Lawson logró 21 puntos y 10 asistencias, Danilo Gallinari aportó 20 unidades, incluida un gran triple a 13,8 segundos del final, y los Denver Nuggets consiguieron su quinta victoria en siete partidos al imponerse el domingo por 112-105 a Los Angeles Lakers que atraviesan por una mala racha.

JaVale McGee consiguió 17 puntos para los Nuggets, que no acusaron señales de agotamiento tras la victoria de locales que lograron la noche anterior sobre Utah Jazz.

A pesar de los dos triples de último minuto de Kobe Bryant, Denver mantuvo la ventaja en todo el último cuarto del partido para terminar llevándose su segunda victoria en 12 días sobre los Lakers.

Bryant anotó 29 puntos y Dwight Howard logró 14 tantos y 26 rebotes por los Lakers, que han perdido tres partidos consecutivos y cuatro de cinco. Con los 26 tableros, Howard empató la cifra más alta en su carrera.

Los Lakers están llenos de astros pero acumulan una foja negativa de 15-18 y el domingo volvieron a tener una actuación mediocre: 18 balones perdidos, una defensiva intermitente y una ofensiva poco estructurada en los últimos momentos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario