sábado, 19 de enero de 2013

NE: Andrew Farrell fue primera selección global

El New England Revolution reclutó al defensivo Andrew Farrell con la primera selección global del SuperDraft 2013 de la MLS este jueves.
El estelar de Lousiville ancló la defensiva de los Cardinals, la cual permitió 0.62 goles por partido en la liga. Terminó el año empatado en tercero del equipo con cuatro goles y nueve puntos. El jugador de 20 años fue seleccionado All-American del primer equipo en su año junior, donde se cambió de la media a la última línea.

Chivas USA seleccionó al mediocampista Carlos Alvarez con el N° 2 global. El equipo previamente había anunciado su decisión. Alvarez fue el segundo jugador en reclutarse más alto de la universidad de Connecticut por la MLS. Chris Gbandi fue el N° 1 para FC Dallas en 2002.

Oriundo del este de Los Angeles, Alvarez estuvo con el equipo nacional sub-20 en 2008 y con la selección mexicana sub-20 el año siguiente.

La tercera selección fue del Toronto FC para Kyle Bekker, de Boston College. Bekker fue el segundo jugador en la historia de su universidad en ser tomado en la primera ronda del draft. Paul Keegan fue sexto para New England en 1996.

Los Vancouver Whitecaps escogieron a Kekuta Manneh y Erick Hurtado con la cuarta y quinta selección. Manneh, un delatero nacido en Gambia, entrenó con Los Angeles durante la temporada de 2012. Hurtado fue la primera selección de primera ronda para Santa Clara desde que New England tomó al Amaechi Igwe en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario