lunes, 7 de enero de 2013

NFL Colts 9 Ravens 24

Anquan Boldin fijó una marca de franquicia con 145 yardas en cinco recepciones, incluyendo una anotación que aseguró el triunfo, para que Baltimore venciera a Indianapolis, 24-9, el domingo en juego de Comodín de la AFC.

La previamente tambaleante defensiva de los Ravens fue sólida, inspirada sin dudas por el apoyador estelar Ray Lewis, quien apareció en su último juego de local antes de retirarse. Baltimore nunca dejó que el brillante novato de los Colts, Andrew Luck, se sintiera cómodo.

El campeón de la AFC Norte, Baltimore (11-6), jugará contra el ganador de la AFC Oeste, Denver Broncos, el próximo sábado. Los Broncos vencieron a los Ravens por 34-17 hace tres semanas.

La derrota terminó con una temporada sorpresiva para los Colts, en la que se repuso de una marca 2-14 el año pasado para llegar a playoffs en el actual, en el primer año del entrenador Chuck Pagano en Indianapolis (11-6). Pagano se perdió 12 semanas mientras se sometía a tratamiento contra la leucemia, y regresó la semana pasada.

El coordinador ofensivo, Bruce Arians, quien logró marca de 9-3 como entrenador interino, estuvo ausente tras ser hospitalizado con un malestar que no fue determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario