sábado, 12 de enero de 2013

NFL Ravens 38 Broncos 35

El pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker convirtió un gol de campo de 47 yardas con 1:42 por jugar en el segundo tiempo extra este sábado para elevar a los Ravens, 38-35, sobre los Denver Broncos en la Ronda Divisional de los playoffs de la AFC.

Los Ravens (12-6) forzaron el tiempo extra con un pase de touchdown de 70 yardas de touchdown de Joe Flacco a Jacoby Jones con 31 segundos por jugar en el tiempo regular, después de que Jones se escapara detrás de un par de defensivos de los Broncos junto a las laterales.

Baltimore visitará ya sea a los New England Patriots o los Houston Texans en el Juego por el Título de la AFC el próximo domingo, mientras se extiende la carrera del apoyador, Ray Lewis, al menos un partido más.

El guante que Peyton Manning ha estado utilizando en su mano de lanzar fue muy práctico este sábado para el partido de postemporada más frío como local en la historia de los Broncos.

El partido más frío de postemporada en Mile High se había jugado con 18 grados Fahrenheit (-7.8 grados centígrados) y fue en el Juego por el Campeonato de la AFC en 1977, en el que Denver venció a los Oakland Raiders, 20-17.

¿El partido de local más frío en la historia en Denver? Fue con 9 grados Fahrenheit (-12.8 grados centígrados) en contra de los San Diego Chargers el 10 de diciembre de 1972.

El clima frío no ha sido amable con Manning, quien ahora tiene marca 0-4 en partidos de playoffs en los que la temperatura al inicio del juego está por debajo de los 40 grados Fahrenheit (4.4 grados centígrados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario