El alero estrella de Miami Heat, LeBron James, sufrió un ligero esguince en el tobillo izquierdo durante el cuarto periodo del partido que su equipo disputó la pasada noche contra Los Angeles Clippers y perdió por 111-105.
El Heat, al margen de haber roto la rachas de nueve triunfos consecutivos globales y de 13 fuera de su campo, tienen ahora la duda de James para el encuentro del jueves, que tendrá que disputar ante los Denver Nuggets.
James sufrió la lesión mientras penetraba a canasta en la mitad del cuarto periodo aunque permaneció en la cancha. Al término del partido fue sometido a exámenes de rayos X que dieron negativo.
La estrella del Heat, que aportó 27 puntos contra los Clippers, confirmó que la lesión no era de importancia, pero tampoco pensaba arriesgarse a jugar sin estar en perfectas condiciones.
"El doctor me ha dicho que no hay ningún daño y que va a observar mi evolución diariamente, aunque el mejor indicador será como me sienta después que descanse", declaró el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.
James si dejó muy claro que no tenía ningún interés en convertirse en héroe durante la temporada regular.
"En un partido de la temporada regular no voy a arriesgar nada si no estoy al ciento por ciento de mi condición física", agregó James que, de ser baja ante los Nuggets, se perdería el duelo con el alero Carmelo Anthony.
No hay comentarios:
Publicar un comentario