El jugador francés Tony Parker afirmó que tras su ruptura con la actriz Eva Longoria se refugió en el básquetbol, lo que le está permitiendo completar una gran temporada con los San Antonio Spurs.
"En momentos como ese, lo esencial es concentrarse en el básquetbol y, sobre todo, saber diferenciar las cosas. Lo más importante es mantener la fortaleza mental aunque son momentos muy difíciles", aseguró en una entrevista que este jueves publica el diario Le Parisien.
"Me refugio en el básquetbol porque es lo que mejor sé hacer desde que soy joven", agregó.
Parker agradeció el apoyo que ha tenido de los Spurs y de la ciudad de San Antonio, pero destacó que lo principal fue el respaldo de su familia.
El jugador dijo no leer los artículos que se publican sobre su ruptura con Longoria y agregó que "no se puede controlar lo que la gente dice o escribe".
Parker confirmó que los Spurs están muy concentrados esta temporada, después de que en la pasada estuvieran por debajo de lo esperado.
"Tenemos nuestras opciones (de ganar el título) pero todavía queda mucho camino", indicó el jugador, que señaló a Los Ángeles Lakers como su principal rival en la conferencia oeste y a los Boston y Miami en el este.
El base señaló que tras diez años en la NBA mantiene la misma pasión por el juego que cuando llegó y que en esta temporada tiene "más hambre" tras un año pasado perturbado por las lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario