El inglés Luke Rodgers y el francés Thierry Henry hicieron el martes los goles y los Red Bulls de Nueva York vencieron 2-0 al Galaxy de Los Angeles para empatar el último puesto que clasifica a la postemporada de la liga estadounidense de fútbol.
Ante más de 25.000 personas, Rodgers anotó a los 32 minutos luego que el arquero Donovan Ricketts no pudo retener un cabezazo de Jan Gunnar Solli en un tiro de esquina.
Henry logró su 14to gol de la temporada para alcanzar a Dwayne De Rosario en el liderato de goleadores luego de un pase del capitán mexicano Rafael Márquez.
El Galaxy tuvo al inglés David Beckham pero no al seleccionado estadounidense Landon Donovan, lesionado.
Nueva York llegó a 43 puntos y empató al Dynamo de Houston en el décimo puesto de la liga, el último que clasifica a los playoffs. En sus últimos dos partidos, los Red Bulls deben enfrentar a los dos primeros de la Conferencia Este, Sporting Kansas City y Union de Filadelfia.
Los Angeles ya clasificó a la postemporada, pero no se pudo asegurar el Supporters Shield, trofeo para el líder de puntos de la campaña regular.
El partido estaba programado el mes pasado, pero se postergó por el paso del huracán Irene por la zona metropolitana de Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario