domingo, 4 de diciembre de 2011

FÚTBOL AMERICANO NFL Un jugador choca en su automóvil pero sale ileso

El jugador defensivo de los Liions de Detroit, Ndamukong Suh, impactó su auto contra un árbol en el centro de Portland, pero ni el jugador ni las dos personas que lo acompañaban resultaron lesionadas.
La semana no fue la mejor para Suh, que fue sancionado con una suspensión de dos partidos por haber pisado el brazo de un rival durante el partido del Día de Acción de Gracias, el viernes la NFL le negó la apelación, y ayer impactó su auto.
El sargento Pete Simpson, de la Policía de Portland, informó a medios de comunicación que Suh perdió el control durante una curva y el auto se impactó en una lámpara, un árbol y una fuente para beber agua.
El sargento indicó que Suh cooperó con la investigación y que su automóvil fue trasladado con una grúa.
Sólo un día antes, la NFL rechazó la apelación que hizo el jugador a la suspensión de dos partidos por pisar a un contrincante.
De acuerdo con la liga, "Art Shell, elegido conjuntamente por la liga y la asociación de jugadores para revisar el caso, notificó su decisión a Suh".
En un comunicado, la liga indicó que "Suh está suspendido por los próximos dos partidos de los Lions y podrá regresar al roster activo el próximo 12 de diciembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario