lunes, 5 de diciembre de 2011

NFL Chargers 38 Jaguars 14

Philip Rivers lanzó para 294 yardas y tres touchdowns, quemando a la diezmada secundaria de Jacksonville con frecuencia, y los San Diego Chargers derrotaron a los Jaguars por 38-14 el lunes por la noche para cortar una racha de seis derrotas al hilo.

A los Chargers (5-7) les podría haber venido bien el regreso a nivel de Rivers antes. El tres veces pasador de Pro Bowl lidera a la NFL en intercepciones (17) y entregas de balón (21), y fue clave para la temporada decepcionante de San Diego.

Fue casi perfecto ante Jacksonville (3-9), sumando a la semana tumultuosa de los Jaguars, luego de despedir a su entrenador en jefe Jack Del Rio, reemplazándolo de manera interina con Mel Tucker, y anunciando la venta del equipo al empresario Shahid Khan.

Rivers completó 22 de 28 pases --conectando con Vincent Brown, Vincent Jackson y Malcom Floyd para anotaciones largas-- antes de mirar desde la banca los minutos finales. Finalizó con un índice de pasador de 146.1, su más alto de la campaña.

Los Chargers anotaron puntos en cinco de sus primeras seis series ofensivas, y luego mandaron a su casa a la mayor parte de la afición local cuando Ryan Mathews anotó desde 31 yardas en el cuarto periodo.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario