LaRod Stephens-Howling atrapó un corto pase de Kevin Kolb y recorrió 52 yardas para touchdown en tiempo suplementario para dar a los Arizona Cardinals una victoria de 19-13 sobre Dallas este domingo, cortando la racha de cuatro triunfos al hilo de los Cowboys.
Marcó la tercera vez desde el 2008 en que los Cowboys han perdido ante los Arizona de manera descorazonadora. Stephens-Howling eludió a un montón de defensivos de los Cowboys para internarse en las diagonales con la anotación del triunfo. Kolb completó 16 de 25 pases para 247 yardas en su primer partido de vuelta en cinco semanas.
Tony Romo completó 28 de 42 intentos de pase para 299 yardas para los Cowboys.
Pero Dan Bailey erró un gol de campo de 49 yardas hacia el final del tiempo regular que hubiera ganado el partido para Dallas. Justo antes del intento de la patada, el entrenador en jefe de Dallas Jason Garrett pidió un tiempo que anuló lo que hubiera sido una patada buena. Después del tiempo pedido, Bailey falló lo que hubiera sido el gol de campo del triunfo. Previamente, había errado desde 53 yardas, luego de llegar al juego con solamente un intento errado en toda la temporada.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario