El corredor Marshawn Lynch acumuló 148 yardas y anotó dos veces en la primera mitad, para encaminar el jueves a los Seattle Seahawks hacia un triunfo por 31-14 sobre los Philadelphia Eagles.
David Hawthorne interceptó al mariscal Vince Young y devolvió el balón hasta la zona prometida, cuando restaban 4:24 minutos del encuentro, para asegurar el triunfo de Seattle en su casa.
Lynch penetró sin problemas la defensiva de Philadelphia, para tener la segunda mejor actuación en su carrera. Acarreó el ovoide en 22 ocasiones y anotó en jugadas de 15 y 40 yardas.
Golden Tate añadió una recepción de 11 yardas para touchdown, pero el tercer triunfo de los Seahawks en los últimos cuatro encuentros no quedó garantizado sino hasta que Hawthorne se paró en la trayectoria de un pase de Young hacia el corredor LeSean McCoy, para atrapar el balón y regresarlo sin que nadie lo tocara hasta la zona de anotación.
Young lanzó 4 intercepciones en el partido como reemplazo del lesionado Michael Vick en el timón de los Eagles, quienes, con esta nueva derrota, pueden ir despidiéndose de sus ilusiones de playoffs en una decepcionante temporada.
-- AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario