lunes, 4 de febrero de 2013

Alicia Keys y Beyoncé en el SuperBowl Indescriptible


La cantante Alicia Keys se encargó de interpretar el himno nacional estadounidense antes del inicio del SuperBowl XLVII entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco.

Keys interpretó uno de los temas que han causado más polémica las últimas semanas, luego que su colega, la cantante Beyoncé, lo hizo usando una pista durante la ceremonia de toma de posesión del presidente Barack Obama.

Esta vez Keys lo hizo con un arreglo estilo jazz que provocó que los asistentes presentes en el Mercedes Benz SuperDome, vitorearan y aplaudieran a la cantante.

Mientras que la estadounidense Beyoncé encendió el SuperDome de Nueva Orleans al protagonizar el espectáculo de medio tiempo del SuperBowl XLVII.

Beyoncé dio un toque femenino al SuperBowl durante su presentación de 13 minutos, en la que se lució junto a su equipo de baile.

El espectáculo se desarrolló sin contratiempos, y cada edición de SuperBowl parece ir dejando atrás la participación de la cantante Janet Jackson, en el SuperBowl de Houston, en 2004, cuando dejó ver uno de sus senos al aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario