miércoles, 6 de febrero de 2013

Robinson y Lee, destacan en la NBA Pateando puertas

El base de los Bulls de Chicago, Nate Robinson, y el ala-pívot de los Warriors de Golden State, David Lee, fueron elegidos ayer por la NBA como jugadores de la semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste.

Robinson fue la sorpresa y líder que guió a los Bulls a tener registro ganador de 3-1, a pesar que sufrió las ausencias de los hombres altos, el pívot Joakim Noah y el ala-pívot Carlos Boozer.

La labor de Robinson volvió a ser decisiva ante la ausencia del base estrella, Derrick Rose. Sus promedios de 17,8 puntos, 6,8 asistencias y 2,5 recuperaciones de balón fueron claves en las victorias de los Bulls, el líder en la División Central.

Los Bulls consiguieron sendos triunfos a domicilio sobre los Hawks de Atlanta y los Bucks de Milwaukee, partidos en los que Robinson obtuvo números de dos dígitos.

Lee fue el jugador más completo de los Warriors al aportar medias de 18 puntos, 14,3 rebotes y 7,8 asistencias. Su equipo ganó en la semana los cuatro partidos disputados.

Lee en cada uno de los compromisos consiguió cifras dobles en puntos y rebotes.

Lee es el primer jugador de los Warriors que consigue el premio por dos veces en la misma temporada. Antes, en el 2005, lo logró el base-escolta Baron Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario