lunes, 22 de noviembre de 2010

Los Celtisc cayeron contra los Raptors

El base español José Manuel Calderón recuperó la titularidad y los Raptors de Toronto, con el liderazgo el pívot italiano Andrea Bargnani, vencieron por 102-101 a los Celtics de Boston para conseguir el tercer triunfo consecutivo por primera vez en lo que va de temporada.
Bargnani anotó 29 puntos para encabezar el ataque de los Raptors que tuvieron a cinco jugadores con dobles figuras, incluido el ala-pívot Amir Johnson, que iba a ser el héroe del partido para el equipo de Toronto, al aportar 17 tantos, incluidos los dos de la victoria, con 11 rebotes.
Los Celtics se habían puesto con la ventaja parcial de 100-101 y 18 segundos para concluir el partido y la posesión de balón, pero surgió el escolta brasileño Leandro Barbosa para robar el balón al veterano Ray Allen.
Barbosa se fue directo a la canasta de los Celtics, pero el alero Paul Pierce le puso un tapón y el rebote ofensivo fue capturado por Johnson, que forzó la personal.
Con dos segundos para el final Johnson anotó los dos tiros libres y dio la ventaja parcial de 102-101 a los Raptors que iba a ser la definitiva después que Pierce falló el último tiro del partido.
Los Raptors iban a conseguir 30 puntos de los 39 tiros que hicieron de personal por 28 de 38 de los Celtics, que llegaron a tener hasta 13 puntos de ventaja y el equipo de Toronto también estuvo 12 tantos arriba en el marcador hasta que se dio la igualdad en el cuarto periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario