martes, 30 de noviembre de 2010

Vergonzoso esfuerzo de Arizona



Brian Westbrook acarreó el balón para ganancia de 136 yardas y un touchdown en sustitución del lesionado Frank Gore, y los San Francisco 49ers le propinaron este lunes a los Arizona Cardinals su sexta derrota en fila, por 27-6.

Los Cardinals salieron del campo en medio de los abucheos de sus propios aficionados.

Westbrook, quien acumulaba nueve yardas en cinco acarreos toda la temporada, llevó el balón en 23 ocasiones para su vigésimo primer partido de 100 yardas en su carrera, pero el primero desde el 7 de diciembre del 2008 cuando jugaba para los Philadelphia Eagles en su partido ante los New York Giants.

San Francisco (4-7), que cayó de local ante Tampa Bay por 21-0 la semana pasada, mejoró su foja a 3-1 desde que Troy Smith se convirtió en el quarterback titular, y se acercó a un juego de los líderes de su división, los St. Louis Rams y los Seattle Seahawks, en una mediocre División Oeste de la Conferencia Nacional.

Arizona (3-8), dos veces campeón defensor de su división, no había perdido tantos partidos en fila desde que perdió ocho partidos consecutivos en el 2006, la última temporada de Dennis Green como entrenador en jefe.

-- AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario