martes, 2 de noviembre de 2010

Texans 17 Colts 30

Peyton Manning y la improvisada ofensiva de Indianapolis siguió caminando como siempre este lunes por la noche.

El cuatro veces JMV lanzó dos pases de anotación, y luego miró al corredor Mike Hart imponer nueva marca personal con 84 yardas, y al ala cerrada Jacob Tamme anotar su primer touchdown de por vida para ayudar a Indy a imponerse a Houston por 30-17.

La victoria permitió a los Colts (5-2) emparejarse en la serie frente-a-frente con Houston (4-3) y dio a los campeones defensores de la AFC el liderato en solitario de la División Sur por primera vez en la campaña.

Pese a que los Colts jugaban sin el ala cerrada All-Pro, Dallas Clark, el receptor abierto Austin Collie, y el corredor Joseph Addai, por lesiones, Manning y el resto de sus compañeros mantuvieron el buen paso.

Manning completó 26 de 45 intentos de pase para 268 yardas. Hart corrió con la misma determinación que usó para convertirse en el líder corredor de todos los tiempos de la Universidad de Michigan y proveyó a los Colts con un poco característico juego terrestre, y Tamme, suplente de Clark, atrapó seis pases para 64 yardas.

La defensiva de Indy puso bastante presión sobre el mariscal de campo de Houston, Matt Schaub, también.

Schaub tuvo serios problemas en la primera mitad, y no pudo guiar la remontada en el segundo medio mientras los alas defensivas Dwight Freeney y Robert Mathis aplicaban presión constante. Indy concluyó la noche con tres capturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario