domingo, 14 de noviembre de 2010

Los Heat no pierden la calma ante derrotas y alegría de sus rivales

Las últimas derrotas sufridas por los Heat de Miami, especialmente ante los Celtics de Boston, han sido utilizadas por los que criticaron la llegada de LeBron James al equipo para alegrarse e insistir en lo equivocado de esa decisión.
Las figuras de los Heat, con James y el escolta Dwyane Wade a la cabeza, han reaccionado con tranquilidad, sin caer en las provocaciones como las del alero de los Celtics, Paul Pierce, y siguen con su filosofía de que al final van a "tapar" la boca a todos sus críticos.
Además, recuerdan jugadores como Wade que el comienzo de temporada no tiene mayor importancia, la definición de la liga no se inicia hasta el mes de marzo que, cuando ya no hay margen de error en la clasificación para la fase final.
Los Hawks de Atlanta comenzaron con una marca de 6-0, y ya han perdido cuatro partidos consecutivos. Orlando Magic lleva dos derrotas seguidas en su campo, y los Lakers ya perdieron su condición de invicto, mientras que los Hornets de Nueva Orleans son el único equipo invicto.
Pero Wade va mucho más allá y recuerda que el año que peor comenzaron la temporada fue en el que al final lograron el título de liga, aunque entre medias se dio un hecho importante, el puesto de entrenador lo dejó Stan Van Gundy y lo volvió a ocupar Pat Riley, actual presidente del equipo.
Todos los jugadores de los Heat creen que el comienzo de esta temporada, con una marca de 5-4 es una desilusión, pero también saben por experiencia que hay que conservar la calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario