sábado, 12 de enero de 2013

Bears entrevistarán a Tom Clements para HC

La búsqueda de un nuevo entrenador en jefe para los Chicago Bears dio un giro hacia el coordinador ofensivo de los Green Bay Packers, Tom Clements, quien está agendado para entrevistarse este jueves con el gerente general Phil Emery, confirmaron fuentes.

Aaron Rodgers, Tom Clements, Matt Flynn
APClements trabajó con Rodgers y Flynn en GB

Emery realizará más entrevistas a lo largo del fin de semana. El coordinador ofensivo de los Houston Texans, Rick Dennison, será entrevistado el viernes, según una fuente de la liga. El sábado, se reunirán con el coordinador ofensivo de los Seattle Seahawks, Darrell Bevell. El coordinador ofensivo de los Colts, Bruce Arians, quien fue dado de alta el miércoles por la noche de un hospital en Indianapolis tras someterse a un tratamiento por una infección en el oído, tiene programada su entrevista para el domingo.

Un veterano de 20 años dirigiendo, Clements de 59 años de edad, se convirtió en coordinador ofensivo de los Packers esta temporada tras pasar los seis años previos como entrenador de mariscales de campo del club.

Clements inició por tres temporadas como mariscal de campo titular para Notre Dame, donde condujo al Irish a un campeonato nacional en 1973, y jugó 12 campañas en la Canadian Football League.

Clements recibió un título en derecho en 1986 de Notre Dame y practicó por cinco años antes de unirse al Irish como asistente. Clements también ha servido como entrenador de mariscales de campo para los New Orleans Saints (1997-99), Kansas City Chiefs (2000), Pittsburgh Steelers (2001-03) y coordinador ofensivo de los Buffalo Bills (2004-05).

Trabajando con Clements, el pasador de los Packers, Aaron Rodgers, impuso una marca de la NFL por índice de pasador en una campaña (122.5) en el 2011, además de lanzar para 17,037 yardas durante sus primeros cuatro años como titular.

Clements también jugó un rol clave en el desarrollo del reserva de los Seattle Seahawks, Matt Flynn, un ex recluta de séptima ronda. Como miembro de los Packers, lanzó para 480 yardas y seis touchdowns en el juego final de la campaña del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario