domingo, 13 de enero de 2013

NBA Grizzlies 83 Mavericks 104

- Shawn Marion anotó 20 puntos, su mayor cifra en lo que va de la temporada, y el alemán Dirk Nowitzki añadió 17, para que los Dallas Mavericks hebraran triunfos consecutivos por primera ocasión en un mes, al aplastar el sábado 104-83 a los Memphis Grizzlies.

Los cinco titulares de Dallas aportaron al menos una decena de puntos. Chris Kaman anotó ocho seguidos en el tercer periodo y totalizó 14, mientras que O.J. Mayo añadió 11 unidades y Darren Collison hizo 10.

Memphis fue apaleado una noche después de llevarse un triunfo sorprendente en tiempo extra contra San Antonio, el líder de la División del Suroeste. Los Grizzlies acertaron el sábado apenas 38% de sus disparos, y Rudy Gay fue su único jugador con una cifra de dos dígitos en puntos, al sumar 12.

Nowitzki tuvo otra estupenda actuación, horas después de que Mark Cuban, el dueño de los Mavs, dijo que no cedería en canje a su alero estelar pese a los problemas del equipo. Dallas no ganaba encuentros en fila desde que hiló tres victorias entre el 6 y el 10 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario