domingo, 13 de enero de 2013

NBA Suns 97 Bulls 81

El argentino Luis Scola anotó 22 puntos para ayudar a los Phoenix Suns a derrotar el sábado a los Chicago Bulls por 97-81, terminando una racha de cinco derrotas seguidas.

Scola acertó nueve de 15 tiros de campo y de 4-4 en tiros libres en 28:11 minutos. Tuvo siete rebotes, tres asistencias y dos faltas personales.

Michael Beasley agregó 20 unidades por Phoenix, que había perdido 12 juegos consecutivos como visitante y obtuvo su primer triunfo en gira desde que venció a Cleveland el 27 de noviembre.

Carlos Boozer registró 15 unidades y 10 rebotes, mientras que Joakin Noah agregó 10 puntos y 13 tableros por Chicago, que continuó con su juego inconsistente en casa al perder por cuarta ocasión en los últimos seis encuentros. Los Bulls cayeron apenas por segunda vez en 13 juegos cuando tanto Boozer como Noah registraron doble-doble.

A Chicago le marcaron cuatro faltas técnicas, incluida una al entrenador en jefe Tom Thibodeau _la última de ellas_ cuando restaban 3:57 minutos del último cuarto. A Nate Robinson le marcaron una minutos antes, mientras que a Boozer y Luol Deng les marcaron una a cada quien en el tercer período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario