domingo, 6 de enero de 2013

NFL Bengals 13 Texans 19

Arian Foster corrió para 140 yardas y un touchdown, y los Houston Texans dieron un gran esfuerzo defensivo para conseguir la victoria, 19-13, sobre los Cincinnati Bengals este sábado en el partido de la Ronda de Comodines en los playoffs de la AFC.

Los Texans jugarán en New England ante los Patriots el 13 de enero.

Foster se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener partidos de 100 yardas en cada uno de sus primeros tres partidos de playoffs.

Los Texans (13-4) tuvieron problemas para terminar sus marchas todo el día y sólo anotaron tres goles de campo en la primera mitad. Houston golpeó primero tras el descanso, con Foster anotando el único touchdown ofensivo del partido en un acarreo de una yarda en el tercer cuarto para poner el marcador 16-7.

En su primer inicio de playoffs, Matt Schaub tuvo una intercepción devuelta para touchdown por Leon Hall antes del medio tiempo.

Johnathan Joseph tuvo una intercepción y J.J. Watt tuvo una captura mientras los Texans vencían a los Bengals (10-7) en la Ronda de Comodines por segundo año consecutivo. Cincinnati no ha ganado un partido de playoffs desde 1991, la racha actual más larga de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario