domingo, 13 de enero de 2013

NFL Texans 28 Patriots 41

Tom Brady se convirtió en el mariscal de campo más ganador de la postemporada, lanzando tres pases de touchdown este domingo para vencer a los Houston Texans, 41-28, y llevar a los New England Patriots al Juego por el Campeonato de la AFC.

Brady consiguió su victoria N° 17 de postemporada, superando a su héroe de la infancia, Joe Montana, con una actuación en la que lanzó para 344 yardas. El corredor poco utilizado, Shane Vereen, anotó tres veces, dos de sus anotaciones fueron recibiendo pases.

Si Brady puede llevar a los Patriots (13-4) a la victoria sobre los Baltimore Ravens (12-6) el próximo domingo en la final de conferencia, y luego a ganar el Super Bowl, empatará al ex mariscal de campo de los 49ers, y miembro del Salón de la Fama, en campeonatos de la NFL.

Los Patriots y los Ravens se disputarán el título de la AFC por segundo año consecutivo. Baltimore, que sorprendió al sembrado N° 1, los Denver Broncos, en doble tiempo extra, perdieron, 23-20, en Gillette Stadium en enero del año pasado.

Los Texans (13-5) jugaron mucho mejor que en su derrota del mes pasado en este escenario. Sin embargo Houston no pudo detener a Brady.

No hay comentarios:

Publicar un comentario