Deportes americanos

viernes, 11 de enero de 2013

Tim Tebow: "No tengo ningún arrepentimiento"

El mariscal de campo de los New York Jets, Tim Tebow, tuvo --por mucho-- la peor campaña en sus tres temporadas como profesional de la NFL. No fue factor para los Jets y fue ignorado en múltiples ocasiones para tomar la titularidad, pese a los problemas de Mark Sanchez.

Tim Tebow
APTebow eligió a los Jets antes que los Jaguars

Pero Tebow habló públicamente por primera vez desde que los Jets (6-10) finalizaran su decepcionante campaña. Tebow tuvo la elección de firmar con los Jets o con los Jacksonville Jaguars en un canje de temporada baja el año pasado, y eligió a New York.

"No tengo arrepentimientos", declaró Tebow en una entrevista con Fox Business Network. "Creo que todo pasa por una razón. No sé lo que me depare el futuro, pero sé quién tiene mi futuro en sus manos, y eso me da mucha paz y confort".

Tebow desvió preguntas sobre dónde podría jugar la próxima campaña. Reportes múltiples han vinculado a Tebow con Jacksonville, sobre todo porque es originario de esa zona y el equipo mostró interés en él la campaña pasada. Independientemente de dónde termine jugando Tebow en el 2013, no será para los Jets. La era Tebow en New York fue un asunto breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario