Deportes americanos

miércoles, 16 de enero de 2013

WR Kenny Britt de Titans hablará con la policía

El padre del receptor abierto de los Tennessee Titans, Kenny Britt, le dijo al periódico Tennessean que su hijo se reunirá con la policía de Jersey City el miércoles, a partir de un incidente que tomó lugar el fin de semana pasado en el que presuntamente llevó a un amigo al hospital luego que fue apuñalado en una fiesta.
Kenny Britt

Britt

Jack Britt calificó las declaraciones de la policía, en torno a que su hijo no había cooperado, una "tontería". Además dijo que su hijo ya contrató un abogado.

"Kenny no está escapando de nada. No tiene nada que esconder", le dijo Jack Britt al periódico. "Está cooperando plenamente y la policía está diciendo muchas cosas que simplemente no son ciertas. No tienes todos los hechos. Kenny va a aclarar esto".

El Capitán Edgar Martínez confirmó al Tennessean el martes que se llevaría a cabo una reunión entre el receptor y la policía, pero le dijo al diario que "hasta que no venga, nada ha cambiado".

"Kenny Britt es un adulto. Necesita venir aquí", le dijo al rotativo.

El lunes, Martinez dijo que la policía necesitaba entrevistar a cualquiera que estuviese presente en una fiesta casera de Jersey City el domingo, en donde alguien disparó una pistola a través de una ventana del primer piso y el amigo de Britt fue apuñalado. Nadie fue alcanzado por las balas, dijo Martinez.

"Necesitamos entrevistar a todas las partes involucradas, y [Britt] se ha negado a venir, así que las declaraciones que dicen allá afuera de que ha cooperado con la investigación son falsas. Estamos tratando de localizarlo", dijo Martinez el lunes, añadiendo que las autoridades están discutiendo sus próximos pasos con la Fiscalía del condado de Hudson.

"Hubo un ataque y un tiroteo en el mismo incidente; y necesitamos hablar con todos los que estuvieron allí", dijo Martinez. "[Britt] llevó a la persona al hospital. [Britt] estaba en una cena, la fiesta, con su novia embarazada".

Los directivos de la NFL estarán revisando el último incidente que involucra a Britt y a la policía. Fue suspendido para el primer juego de la temporada de 2012 contra los New England Patriots como resultado de un arresto por conducir en estado de ebriedad el pasado julio, el cual fue su octavo encuentro con la policía desde que fue reclutado de Rutgers en 2009.

Jack Britt le dijo al Tennessean que espera que su hijo salga limpio en la investigación.

"Kenny, siendo su amigo, lo llevó al hospital. Desafotunadamente Kenny se involucró al llevar a su amigo al hospital", le dijo al periódico. "Pero Kenny no estuvo involucrado. No tuvo una pelea con nadie. Nadie estaba peleand por Kenny o alguien más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario