Deportes americanos

jueves, 8 de agosto de 2013

Alex Rodríguez somete la apelación a MLB

Alex Rodriguez formalmente apeló la suspensión de 211 partidos que le fue aplicada y que está prevista para entrar en vigor este jueves y extenderse por toda la temporada del 2014 por violaciones al acuerdo antidrogas del béisbol y al contrato laboral, confirmó Grandes Ligas a ESPNNewYork.com.

El toletero de los New York Yankees fue suspendido el lunes hasta el cierre de la temporada de 2014. En esa misma fecha, la liga penalizó un total de 13 jugadores luego de una investigación a Biogénesis, una clínica de tratamientos antienvejecimientos radicada en Florida a la que se acusa de distribuir drogas ilegales para mejorar el rendimiento.

"No tengo ninguna reacción", fue el único comentario que se le escuchó decir a Rodríguez sobre el asunto el miércoles en Chicago.

Los otros 12 jugadores aceptaron suspensiones de 50 juegos, pero Rodríguez anunció sus intenciones de combatir el castigo.

El jefe de la Asociación de Jugadores del Béisbol de Grandes Ligas Michael Weiner dijo que el castigo al antesalista estaba "fuera de toda proporción".

A Rodríguez se le permite seguir jugando hasta tanto el árbitro Fredric Horowitz vea la apelación radicada el miércoles. No se espera un veredicto de Horowitz hasta noviembre o diciembre, como fecha temprana.

Los Yankees se enfrentan el miércoles a los Medias Blancas en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario