Deportes americanos

lunes, 5 de agosto de 2013

Jerry Rice duda que ajustes salven al Pro Bowl

Jerry Rice, registrado como capitán honorario para asistir en la elección del nuevo formato de Pro Bowl, aún no está seguro que los cambios vayan a beneficiar al partido.
Jerry Rice
APRice siempre fue un animador del Pro Bowl; viajó a 13

Rice, en declaraciones desde la celebración del Salón de la Fama en Canton, Ohio, dijo que la perspectivas de los jugadores seleccionados es lo que necesita renovarse realmente.

"Tienes divas, egocéntricos, quienes actúan como si no fuera un honor", le expresó Rice a USA Today Sports. "Además piensan, '¿por qué iría y pondría en riesgo lo que hago?', pero debe ser para los fans.

"¿Cómo puedes lograr que los jugadores reconozan que es un honor? Debes dar tu mejor juego en el Pro Bowl. Para que el espíritu de sus necesidades cambie. No estoy seguro que eso se pueda lograr ahora".

Rice accedió, junto con el Salón de la Fama Deion Sanders, asistir a dos capitanes --elegidos por votación-- y dos ganadores del fantasy football de NFL.com para designar a las escuadras protagonistas del próximo Pro Bowl, el 26 de enero de 2014, cuatro días después del "draft" del juego. Además, se eliminarán las patadas de salida como una medida de seguridad, uno de muchos cambios.

"No sé si esto ayudará a que el Pro Bowl sobreviva", dijo Rice, de acuerdo con el diario.

Entro otros cambios, un volado determinará qué equipo tendrá la posesión inicial y el balón será colocado en la yarda 25 al inicio del juego y tras anotaciones. Ya que no habrá patadas de salida, el rol de regresador de patadas será reemplazado por otro back defensivo.

Pero Rice, 13 veces jugador de Pro Bowl, reiteró que la percepción del evento y de ser seleccionado, permanece como el mayor obstáculo.

"Si quieren vacaciones, vayan a las Bahamas", dijo Rice, quien también es analista de ESPN. "Antes, era un honor jugar en el Pro Bowl".

No hay comentarios:

Publicar un comentario