Deportes americanos

martes, 6 de agosto de 2013

Terrell Owens espera otra oportunidad de NFL

El agente de Terrell Owens, Jordan Woy, ha sostenido conversaciones con "un montón de equipos" sobre un potencial retorno para uno de los receptores abiertos más prolíficos de la NFL.

Terrell Owens
APOwens no tuvo un paso exitoso por Seattle en la pretemporada del '12

Woy dijo no estar seguro sobre si Owens recibirá finalmente una oportunidad para regresar, pero también dijo que a la edad de 39, Owens está en tan buena forma como lo ha estado en años recientes, y que espera una audición para la NFL.

"Sé que si sale allá y recibe una oportunidad, se quedará con algún equipo", declaró Woy. "Hemos hablado con un montón de equipos que han dicho que tiene un gran talento, estamos completos ahora, pero si sufrimos lesiones, podríamos llamar de vuelta".

Woy dijo que Owens ha estado trabajando en Los Ángeles y Miami, y está listo para integrarse a un campamento de entrenamiento ahora. Owens ha dicho a Woy que correrá tan bien como lo hizo durante el verano pasado para los Seattle Seahawks, si no es que mejor, y que el receptor está convencido de que puede ayudar a aun equipo a ganar ahora.

Si algún equipo sufre bajas por lesión o algunos de sus receptores jóvenes no responden en los partidos de pretemporada, Woy cree que algunos equipos podrían contactar a Owens para una audición.

"Él realmente desea jugar", explicó Woy. "Sé que está contra la pared, pero realmente desea jugar".

Owens, quien lleva 1,078 recepciones para 15,934 yardas y 153 touchdowns, cumplirá 40 años de edad en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario