Deportes americanos

martes, 13 de agosto de 2013

Dodgers no respeta a nadie y liga 6ª victoria

Llegaron los Mets de Nueva York a Chávez Ravine y Dodgers de Los Ángeles les aplicaron la misma medicina, el bateo de poder, esta vez aportado por Nick Punto, y una labor monticular muy decente del derecho Ricky Nolasco, para lograr su sexta victoria consecutiva, por pizarra final de 4-2.

Dodger Stadium tuvo una concurrencia de 42,915 aficionados para presenciar el primer desafío de la serie de tres ante la novena de Terry Collins.

Ricky Nolasco (9-9), logró su tercer triunfo al hilo, luego de su labor de 6 entradas y un tercio, en las que permitió 7 hits y 2 carreras.

Más sobre los Dodgers

Para más noticias, notas y análisis de los Dodgers, échale un ojo al blog. Entra a la Frecuencia Dodgers. Blog
"Tuve la suerte de poder lanzar, durante algunas entradas, para que ellos conectaran batazos por el terreno y eso nos permitió seguir en el juego hasta que nuestra ofensiva produjo las carreras", destacó Nolasco, quien volvió a sentirse cobijado por su raza, en su segunda presentación en Chávez Ravine, como jugador de los Dodgers,

"Se siente un gran ambiente, y el apoyo de la afición, especialmente, con la música de 'El Rey'". dijo Carlos Enrique, quien confesó que fue su madre quien le sugirió esa interpretación del cantante mexicano Vicente Fernández, para su presentación.

"Ellos le cayeron encima a Ricky, muy temprano, pero él se mantuvo en la batalla, hasta que aparecieron nuestros bates y bum, bum, bum", describió el timonel Don Mattingly, sobre la labor de Nolasco.

"Después, pude utilizar a un bullpen que se encontraba muy bien descansado, por eso, me pude dar el lujo de usarlos en forma diferente esta noche", agregó el manager de los Dodgers, quien se resistió a hablar de playoffs, a estas alturas de la temporada.

Jenrry Mejia (1-2), quien inició las hostilidades por los Mets, sufrió la derrota, luego de su actuación de 6 episodios, en los que le dispararon 6 imparables y le hicieron 3 carreras, incluyendo una inmerecida.

El taponero de Los Ángeles, Kenley Jansen hizo los últimos cuatro outs y se adjudicó su rescate número 18 de la temporada.

VISITA INCÓMODA

Los de Nueva York se trepan muy temprano al tablero electrónico, apenas en la segunda entrada, para colocar el número 2 en el casillero correspondiente a las carreras.

Los visitantes le ligaron a Nolasco cuatro sencillos, incluyendo los imparables productores disparados por John Buck y Omar Quintanilla, que enviaron a la registradora a Ike Davis y Wilmer Flores.

Los Dodgers regresaron la bofetada en el sexto episodio, con un golpe de tres anotaciones, que iniciaba Adrián González impulsando con un sencillo a la pradera izquierda, a Carl Crawford.

"El Titán" acumuló de esa forma su séptimo juego consecutivo produciendo carreras, una marca para los Dodgers en la actual temporada.

En la misma jugada, también Mark Ellis anotaba, debido a un error del jardinero izquierdo visitante, Eric Young.

La tercera rayita del episodio corrió por cuenta de Adrián González, quien ejecutó un pisa y corre desde la antesala, con un elevado de sacrificio de Yasiel Puig.

En la séptima entrada, un cuadrangular solitario de Nick Punto, amplió la ventaja azul y puso el marcador final. Fue el segundo de la campaña para el infielder de origen italiano, que la sacó del parque por el flanco derecho, para luego ser felicitado por Danny De Vito.

"Fue un lanzamiento por el medio del plato y tuve la suerte de sacarlo del parque", detalló Nick Punto, sobre su vuelacercas.

Luego, habló de lo que viene haciendo el equipo para lucir como una maquinita:

"Todo empieza con nuestros lanzadores abridores. Tenemos una rotación fabulosa y nuestro bullpen es también muy confiable. Si logramos un par de hits oportunos, nosotros sabemos que tenemos buenas oportunidades de ganar", concluyó el torpedero azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario