Deportes americanos

jueves, 1 de agosto de 2013

'Magic' Johnson confía en la 'magia' Dodgers

El copropietario de los Dodgers de Los Angeles, Earvin 'Magic' Johnson, está convencido de que ese gran ambiente que se ha vivido en Dodger Studium a últimas fechas, pero muy en particular, durante la serie frente a los Bombarderos del Bronx, podría muy bien repetirse en el mes de octubre.

"Definitivamente, queremos ver a los Dodgers jugando en octubre, y en un ambiente como este," dijo a ESPNDeportesLosAngeles.com, este miércoles, durante el segundo y último desafío de la serie frente a los Yanquis de Nueva York, en el inmueble de Chávez Ravine.

Más sobre los Dodgers

Para más noticias, notas y análisis de los Dodgers, échale un ojo al blog. Entra a la Frecuencia Dodgers. Blog
"Con este equipo que ahora tenemos, debemos de estar jugando pelota en octubre, en la postemporada. Si nos mantenemos bien enfocados, si somos disciplinados, estoy seguro que la haremos a los playoffs, por todos esos aficionados que nos apoyan," agregó un animado Johnson.

El ex basquetbolista de los Lakers, encabezó una emotiva ceremonia, previa al duelo, para despedir al relevista estelar de los Yanquis, el panameño Mariano Rivera.

"A nombre de los Dodgers, queremos decirle gracias al más grandioso taponero que este juego jamás haya visto. Queremos desearte lo mejor para el resto de la temporada, lo mismo que para el resto de tu vida," le dijo al ilustre apagafuegos.

Los Dodgers también la regalaron a Rivera una hermosa caña de pescar personalizada.

Dodger Stadium registró el décimo sexto lleno total de la temporada y entre las celebridades presentes en la noche, se pudieron identificar al jugador de los Lakers, Cobe Bryant, así como a la cantante Christina Aguilera, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario