Deportes americanos

domingo, 4 de agosto de 2013

Bills: Kevin Kolb se lesiona la rodilla tras caída

Kevin Kolb se lesionó la rodilla izquierda este sábado cuando se resbaló en un tapete de goma húmedo mientras corría en el campo durante el campamento de entrenamiento de los Buffalo Bills.


El entrenador en jefe de los Bills, Doug Marrone, indicó que la lesión no es seria y que espera que el mariscal de campo regrese a entrenar --y a su competencia con E.J. Manuel por el puesto titular-- en unos días.

Kolb se lesionó mientras iba de un campo a otro con sus compañeros de la ofensiva. Mientras corría, Kolb se resbaló en un tapete de goma húmedo y tropezó en las instalaciones de entrenamiento de los Bills en Rochester este sábado.

Aunque Kolb no se cayó, tenía problemas para mantenerse en pie y puso su brazo alrededor del hombro del preparador, Bud Carpenter. Después Kolb tiró su casco en señal de frustración, antes de sentarse en el campo.

Carpenter examinó brevemente la rodilla de Kolb antes de llevarlo al vestuario. Los trabajadores comenzaron a barrer el agua de los tapetes, que estaban en un túnel entre los campo. Los tapetes tienen poca tracción, en especial para jugadores que llevan puestos sus zapatos con tachones.

Kolb está entrando a su séptima temporada en la NFL después de firmar un contrato por dos años con Buffalo en la agencia libre. Kolb contaba con darle un nuevo impulso a su carrera en Buffalo, luego de que las lesiones contribuyeran a que perdiera la titularidad con los Philadelphia Eagles y con los Arizona Cardinals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario