Deportes americanos

miércoles, 7 de agosto de 2013

Eagles pierden por la campaña a Arrelious Benn

El receptor abierto, Arrelious Benn, sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y se perderá toda la temporada de los Philadelphia Eagles.

Arrelious Benn

Benn

Benn, quien estaba trabajando como bloqueador en un ejercicio de patada de salida durante la práctica de este martes con los New England Patriots, es el tercer veterano de Philadelphia que sufre una lesión de rodilla que pone fin a su temporada en el primer año del entrenador en jefe, Chip Kelly, uniéndose al receptor abierto, Jeremy Maclin, y al apoyador, Jason Phillips.

Benn fue adquirido proveniente de los Tampa Bay Buccaneers en marzo en un canje a cambio de dos selecciones del draft. Benn, quien se encuentra en su cuarta temporada profesional, tiene 862 yardas recibidas y cinco touchdowns en su carrera.

Los Eagles también cortaron al receptor abierto, Dave Ball, el día en el que iniciaron su semana de prácticas conjuntas con New England. El viernes por la noche ambos equipos se enfrentarán en el Lincoln Financial Field en el primer partido de pretemporada para ambos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario