miércoles, 29 de abril de 2015

Bucks y Trail Blazers evitan eliminación

La clasificación a las semifinales de conferencia de la NBA de los Bulls de Chicago y los Grizzlies de Memphis tendrán que esperar después de que los Bucks de Milwaukee y los Trail Blazers de Portland les derrotasen en sus respectivas eliminatorias.

Mientras que los Nets de Brooklyn volvieron a ganar a los Hawks de Atlanta y empataron a 2-2 en la serie más igualada de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

El base Michael Carter-Williams se reivindicó líder de los Bucks y los guió al triunfo a domicilio (88-94) ante los Bulls en el quinto partido de la eliminatoria de la Conferencia Este.

Carter-Williams le ganó el duelo individual a Derrick Rose al aportar 22 puntos y ocho asistencias que permitieron a los Bucks ganar el segundo partido consecutivo y mantenerse con vida en la eliminatoria.

Los Bulls tienen ventaja de 3-2, pero deberán viajar de nuevo a Milwaukee, donde el jueves se disputará el sexto partido de la serie al mejor de siete.

Junto a Carter-Williams, el escolta Khris Middleton también destacó en el juego ofensivo de los Bucks al conseguir 21 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón.

Los Bucks supieron aguantar la presión en la recta final y se aseguraron la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario