miércoles, 15 de abril de 2015

Un partido de la NBA se jugará en México

Los Boston Celtics y los Sacramento Kings jugarán un partido de la temporada regular de la NBA en la Ciudad de México en diciembre próximo, señaló este martes una fuente de la Liga.

El encuentro será el 3 de diciembre en el Arena Ciudad de México como parte de la serie NBA Global Games 2015.

"El baloncesto es más popular que nunca, y el NBA Global Games en México 2015 es parte de nuestra dedicación en curso para el crecimiento del juego en todo el mundo", dijo en un comunicado el Comisionado de la Liga, Adam Silver, prometiéndole a los aficionados al sur de la frontera la auténtica experiencia de la NBA.

Será el tercer partido de la NBA de temporada regular en México y el número 22 en juegos de exhibición en el país azteca, la mayor cantidad fuera de Estados Unidos y Canadá.

El propietario de los Kings, Vivek Ranadive, el hombre de negocios indio que ha hecho un punto de partida en la construcción de marca con su equipo en su país natal, dijo que el club estaba honrado de participar en la serie de Global Games.

"Como parte de nuestra filosofía en la NBA, esperamos poder conectar con los fans en la Ciudad de México y compartir nuestra experiencia a través de las redes sociales y plataformas digitales con los aficionados de todo el mundo", finalizó Silver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario