martes, 7 de abril de 2015

Los Lakers tocan fondo

Nueva derrota de Los Ángeles Lakers que volvieron a tocar fondo con su juego en la pasada jornada de la NBA, al establecer la peor marca que han tenido en toda la historia tras perder de locales con sus vecinos de Los Ángeles Clippers.

La peor. El ala-pívot, Blake Griffin, logró 18 puntos y los Clippers vencieron a domicilio por paliza de 78-106 a Los Lakers, que llegaron a 56 derrotas en lo que va de temporada, marca perdedora que nunca antes habían alcanzado.

Los Lakers (20-56) perdieron el tercer partido consecutivo y con seis aún por jugar superaron al equipo de la temporada pasada como el más perdedor en la historia de la franquicia.

San Antonio se recupera. El alero, Kawhi Leonard, anotó 26 puntos, empatando su mejor marca como profesional y los Spurs lograron la séptima victoria seguida al derrotar 107-92 a los Warriors, que vieron rota su racha de 12 triunfos consecutivos.

Con su victoria, los Spurs (51-26) empatan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste a los Clippers y se mantienen terceros en la División Suroeste, a solo un partido de los Grizzlies que son segundos y a dos de los Rockets de Houston, líderes, a los que se van a enfrentar el próximo viernes en el Toyota Center.

Cavaliers. En el otro lado de la moneda, el alero LeBron James aportó un triple-doble de 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes y los Cavaliers de Cleveland vencieron 99-94 a los Bulls de Chicago en el duelo por el título de la División Central.

James logró su primer triple-doble de la temporada y permitió a los Cavaliers conseguir el tercer triunfo consecutivo y alcanzar los 50 en lo que va de temporada.

Los Cavaliers tienen marca de 50-27 y están con cuatro juegos de ventaja sobre los Bulls (46-31) cuando a ambos les faltan cinco partidos. Un triunfo más de los Cavaliers o una derrota de los Bulls le asegura al equipo de Cleveland el título de la División Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario