martes, 21 de abril de 2015

Hawks, Cavaliers y Clippers vencen

El factor ventaja de campo se hizo sentir en los cuatro partidos inaugurales de las series de primera ronda de los playoffs de la NBA que ganaron ayer los Hawks de Atlanta, Cavaliers de Cleveland, Los Ángeles Clippers y los Grizzlies de Memphis.

El escolta Kyle Korver hizo valer su eficacia en los tiros desde fuera del perímetro y con cinco triples fue el líder del ataque de los Hawks que se impusieron por 99-92 a los Nets de Brooklyn.

El base Kyrie Irving hizo su debut en la competición de la fase final en plan de figura que lideró el juego de los Cavaliers en el partido de playoffs que ganaron por 113-100 ante los Celtics de Boston.

El base Chris Paul aportó 32 puntos, el ala-pívot Blake Griffin logró un doble-doble de 26 tantos y 12 rebotes y los Clippers se impusieron 107-92 ante los Spurs de Antonio, actuales campeones de liga, el inicio de la eliminatoria de la Conferencia Oeste. Finalmente, los Grizzlies con el base reserva, el esloveno Beno Udrih, convertido en factor sorpresa, que aportó 20 puntos, líder del equipo, vencieron sin problemas por 100-86 a los Trail Blazers de Portland. Mientras que el pívot español Marc Gasol surgió como el jugador más completo de los Grizzlies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario