viernes, 24 de abril de 2015

José David Flores: “Tener sexo antes de una pelea podría ser relajante”

El peleador de MMA José David Flores es la cara bonita del rudo mundo de las artes marciales mixtas. Además de luchador es odontólogo con un diplomado en endodoncia pediátrica, pero no acaba ahí, está haciendo una nueva especialidad en ortodoncia. Actualmente trabaja en su librería y se dedica a sus pacientes.

Este ocupado bombón da clases de MMA en Fitbull (gimnasio) y entrena en Elite Fight, su escuela. Fanático del combate desde muy pequeño, se considera muy competitivo y perfeccionista.

Hace cuatro años y seis meses nació la luz de sus ojos, su hijo Franko, quien se encuentra plasmado en uno de los numerosos tatuajes que José se realizó en el cuerpo. “Me encanta la cultura y el arte japonés, así que la gran mayoría son de ese origen: tengo un pez Koi, un dragón y los que más me identificaron fueron los tigres que tengo en mi espalda y en la pierna También tengo Maorí, un león, unos guantes de MMA y mi preferido, el nombre de mi hijo en el pecho”, explicó el luchador.

A pesar de ser atractivo y carismático confiesa que nunca escuchó un halago de ninguna seguidora, pero que la mayoría de cosas que le dicen van destinadas a alentarlo antes de una pelea. Confiesa que le gusta su privacidad y que ser conocido lo deja muy expuesto.

Finalizó diciendo que sí se puede tener sexo antes de una pelea y que puede resultar muy relajante, pero que no es aconsejable hacerlo 24 horas antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario