jueves, 9 de abril de 2015

'Chicharito' apunta a jugar en la MLS

Javier "Chicharito" Hernández, por quien el Real Madrid no hará efectivo el derecho de compra al acabar esta temporada y regresará al Manchester United, podría incorporarse en el mes de julio al Orlando City de la MLS, que ya ha comunicado a los diablos rojos su interés por el mexicano.

De acuerdo a una información del diario Daily Mail, "Chicharito" es visto por la franquicia de Florida como un excelente reclamo comercial y mediático en el mercado latino de la MLS, además de ser considerado un futbolista de gran nivel y que reforzaría al equipo dirigido por Adrian Heath, que en los tres partidos disputados en casa esta temporada apenas ha sido capaz de anotar un gol (frente al New York City de Villa y de rebote).

El United tampoco lo quiere. El Manchester United, con quien tiene contrato el delantero azteca hasta junio de 2016, no cuenta con su regreso a la plantilla y está abierto a negociar su traspaso, apuntando el medio inglés la existencia de hasta cuatro clubs de la Premier League (Southampton, West Ham, Stoke City y Everton) interesados en su fichaje. Más aún, de acuerdo a la información del Daily Mail, Wolfsburgo, Inter y Lazio también habrían sondeado su incorporación.

El club de Old Trafford estaría satisfecho ingresando cinco millones de euros por su venta, aunque en último caso no rechazaría la posibilidad de repetir la experiencia de esta temporada, con una cesión en su último curso de contrato en la que el club de destino, como ha ocurrido con el Real Madrid, se hiciera cargo de su salario, estimado en 3,6 millones de euros.

Suplente en el mMdrid. Apenas utilizado por Carlo Ancelotti desde que comenzó el curso, Hernández solamente ha sido titular en 5 de los 21 partidos que ha tomado parte con el Real Madrid y en los últimos 8 que ha disputado, desde que comenzó el 2015, los 30 minutos que jugó frente al Granada han sido su mayor aportación.
El jugador tiene clara su salida del Bernabéu, desolado por su nula trascendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario