martes, 28 de abril de 2015

Cavaliers y Wizards pasan a semifinales

Los Cavaliers de Cleveland y los Wizards de Washington ya tienen el pase a las semifinales de la Conferencia Este tras conseguir este fin de semana pasado sendos triunfos en sus respectivas eliminatorias de la primera ronda de los play offs de la NBA.

Todo lo contrario de lo que sucedió en la Conferencia Oeste, donde Los Ángeles Clippers recuperaron la ventaja de campo y empataron a 2-2 la eliminatoria que disputan ante los campeones de liga, los Spurs de San Antonio.

Mientras, los Mavericks de Dallas encontraron el camino del triunfo ante los Rockets de Houston, que tendrán que esperar al quinto partido si quieren conseguir el pase a las semifinales.

El alero LeBron James cumplió con su misión de líder del ataque de los Cavaliers que se impusieron a domicilio (93-101) ante los Celtics de Boston y situaron la eliminatoria en 4-0.

Los Cavaliers, que tuvieron la segunda mejor marca de la Conferencia Este al concluir la liga, se convirtieron en el primer equipo en conseguir el pase a las semifinales, donde tendrán como rival al ganador de la eliminatoria que disputan los Bulls de Chicago y los Bucks de Milwaukee (3-1).

El escolta Bradley Beal y el pívot polaco Marcin Gortat se encargaron de liderar el ataque arrollador de los Wizards que derrotaron 125-94 a los Raptors de Toronto y también se clasificaron para las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario