Deportes americanos

miércoles, 1 de abril de 2015

Los Hawks y Raptors fueron los vencedores de la jornada y harden fue otra vez figura.

Marre Carroll y el dominicano Al Horford encabezaron ayer la ofensiva de los Atlanta Hawks para vencer a los Milwaukee Bucks 101-88 en la NBA, mientras que el canastero DeMar DeRozan se desbordó por los Toronto Raptors en un triunfo de 99-96 sobre los Houston Rockets.

Otras figuras. Otros que aportaron al triunfo de los "Halcones" fueron Kyle Korver y Paul Millsap, con 11 puntos el primero y 15 tantos con nueve rebotes el segundo.

Esa fue la undécima derrota consecutiva de los Bucks, pese a los 17 tantos y 13 capturas de su astro anotador el georniano Zacha Pachulia y 18 cartones de del griego Giannis Antetokounmpo.

El turco Ersan Elyasova también destacó en la derrota de los Bucks con 12 puntos.

Derozan. En Toronto, Canadá, DeRozan impuso un récord personal con la friolera de 42 puntos para que los Raptors sometieron 99-96 a los Rockets.

DeRozan anotó 12 de sus puntos en el último cuarto, además de totalizar 12 tiros libres en el partido, así como dominar debajo de las tablas con la captura de 12 balones en la lucha rebotera.

Con la victoria, el quinteto canadiense se puso a solamnente un juego detrás de los Chicago Bulls por el tercer lugar de la Conferencia Este, que otorga ocho plazas para los playoffs.

El lituano Jonas Valanciunas registró 15 puntos y nueve rebotes y Amir Johnson agarró ocho balones debajo de los tableros también en el triunfo.

De nuevo harden. El astro James Harden le dio a Houston 31puntos, pero el equipo encajó su cuarta derrota seguida.
En Memphis, Mike Conley anotó 18 puntos y los Grizzlies locales se impusieron a los Sacramento Kings 97 por 83. En otros resultados, Utah Jazz a Minnesota Tomberwolves 104-84, Los Ángeles Lakers a Filadelfia 76ers 113-111 y Boston Celtics a Charlotte Hornets 116-104.

No hay comentarios:

Publicar un comentario