jueves, 9 de abril de 2015

Los Spurs siguen ganando


Los Spurs de San Antonio confirmaron ayer su gran momento de juego al conseguir el octavo triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA. Su última víctima, Thunder de Oklahoma City, tuvo que dejar el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Leonard, la figura. La derrota de los Thunder la aprovecharon los Pelicans de Nueva Orleans, que también apoyaron su causa al conseguir una gran victoria ante los Warriors de Golden State, el equipo con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga. El alero estrella Kawhi Leonard volvió a mostrar toda su clase y con 26 puntos encabezó el ataque de los Spurs, que se impusieron a domicilio por 88-113 a los Thunder. Junto a Leonard, quien empató su mejor marca profesional por segundo partido consecutivo, otros cinco jugadores de los Spurs tuvieron números de dos dígitos y como equipo lograron un 53 (47-89) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 42 (10-24) de triples. El jugador brilló de nuevo y tiene promedio de 19,4 puntos y un 59 por ciento de acierto en los tiros de campo durante la racha de las ocho victorias consecutivas que poseen los Spurs.

Play offs. Los Spurs siguen sextos en la Conferencia Oeste con marca de 52-26, que de mantenerse en esa posición les tocaría enfrentarse en la primera ronda de los "playoffs" con los Grizzlies de Memphis, que ocupan el tercer lugar y tuvieron jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario