Deportes americanos

jueves, 16 de abril de 2015

LeBron es otra vez líder en venta de camisetas



LeBron James, el alero estrella de los Cavaliers, ha sido por sexto año consecutivo líder en venta de camisetas de la NBA —la mayor Liga de básquetbol del mundo—, a pesar de haber cambiado el número 6 de los Heat por el 23 de su nuevo equipo.

Chicago Bulls, al que este año llegaron el ala-pívot español Pau Gasol y el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, es el equipo que más mercancía vendió, por primera vez desde 2012. Los Cavaliers quedaron segundos, por delante de Warriors, Lakers y Thunder.

Es la novena temporada de las 12 que lleva en la NBA que LeBron James es el jugador líder en venta de camisetas, según confirmó la Liga. James regresó a los Cavaliers esta temporada tras cuatro con Miami Heat en las que ganó dos títulos y jugó cuatro finales.

Con los Heat, el astro del baloncesto jugó con el número 6, pero volvió a lucir el que empleó en la escuela secundaria y durante sus primeras siete temporadas con Cleveland tras regresar a Ohio, el pasado verano. La Liga no suministra los números exactos de las camisetas vendidas, pero indicó que el escalafón se establece en base a las ventas en el portal en internet NBAStore.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario